Estimulación Temprana en Español e Inglés

0 a 4 meses

Estimular los diversos órganos de los sentidos, el sistema vetibular, propioceptivo, el esquema corporal de los bebes.

4 meses a 9 meses

Contribuir a un mayor control postural, así mismo comenzar con la estimulación de la fuerza en cuello, espalda y piernas para lograr la conducta de arrastre y posteriormente el gateo.

9 a 12 meses

Estimular el  gateo y la conducta de exploración para que el bebé pueda comenzar a desprenderse de la madre, socializar, y realizar actividades de forma independiente.

 1 año a 1 año 5 meses

Estimular la marcha en lo que respecta al equilibrio y la coordinación hasta lograr que pueda explorar por si mismo caminando y con seguridad.

1 año 5 meses a 2 años

Estimulación de la psicomotricidad  gruesa y fina, así como el leguaje a través de conceptos.

2 a 3 años

Estimular la actividad lúdica, el área cognitiva, de comunicación y el vínculo con los padres, a través de juegos.

Música

Las habilidades de los niños de pensar, razonar, crear, moverse, imaginar, expresarse, se despliegan mejor cuando la música es algo natural en su entorno.

El objetivo de Lion Kids es favorecer  y potenciar las capacidades y habilidades del sistema auditivo.

En LION KIDS ofrecemos estimulación musical para bebes de  9 meses a 3 años de edad.

  • Música 2 9-12 meses Nuestro programa da a los bebes una introducción al desarrollo del lenguaje. Ellos se divertirán con su grupo de nuevos amigos.
  • Música 3 1-1.4 años Las habilidades de los niños de pensar, razonar, crear, moverse, imaginar, expresarse, se despliegan mejor cuando la música es algo natural en su entorno.
  • Música 4 1.4-2 años Enriquecer la formación integral del niño en los niveles: emocional, afectivo, intuitivo, intelectual, físico, sensitivo, social, entre otros.
  • Música 5 2-3 años  Desarrollo del autoestima y confianza en sí mismos, de la memoria y la concentración, la imaginación, del oído musical y la habilidad de escuchar.

Arte

Las clases de Arte en Lion kids promueven el vínculo afectivo padre e hijo con las diferentes actividades artísticas. Los niños pueden compartir y reflexionar acerca de sus trabajos artísticos mientras aprenden algo de sí mismos y el mundo en el que viven.

 Arte 1 –  1.4-2 años

Conocen explorando los diferentes materiales, objetos, texturas, dando énfasis a la espontaneidad y desarrollo natural de la creatividad para aprender a resolver problemas.

 Arte 2  – 2-3 años

Estimular los dos hemisferios cerebrales. Desarrollar la coordinación óculo manual y sus habilidades en el área de matemáticas y ciencia.

 Arte 3 –  3-5  años

Expresan sentimientos y expanden naturalmente la creatividad mientras juegan y experimentan.