En Estimulación Temprana se imparten las clases de Música y Arte, las cuales estimularan a tu pequeño desde su temprana edad.

Música

La propuesta de actividades musicales se sustenta en la valoración de la música como parte importantísima de la educación de los niños, ya que diferentes investigaciones demuestran que las habilidades de los niños de pensar, razonar, crear, moverse, imaginar, expresarse, se despliegan más cuando la música es algo natural en sus vidas.

En LION KIDS la EDUCACIÓN MUSICAL es un proceso integrado por tres aspectos:
1. Educación auditiva

2. Educación del sentido rítmico

3. La música como proceso de experiencias emocionales, corporales, de goce estético y satisfacción afectiva.

Arte

La actividad creadora se encuentra en relación directa con la riqueza de adquisición de diversos aprendizajes y en la educación de los niños resulta fundamental para estimular las capacidades de exploración y experimentación, fundamentales para el fomento de personas críticas, pensantes, reflexivas y creativas.
En LION KIDS convocamos a través del arte, a que los niños puedan expresar sentimientos y expandir naturalmente la creatividad mientras juegan y experimentan.
Parte esencial del proceso educativo de LION KIDS es crear una un espacio de despliegue de la capacidad artística, acentuando en ella la importancia del desarrollo integral, la capacidad intelectual, los sentimientos y las facultades perceptivas de cada individuo.

Finalidad de las Clases

Música

Las habilidades de los niños de pensar, razonar, crear, moverse, imaginar, expresarse, se despliegan mejor cuando la música es algo natural en su entorno.

El objetivo de Lion Kids es favorecer  y potenciar las capacidades y habilidades del sistema auditivo.

En LION KIDS ofrecemos estimulación musical para bebes de  9 meses a 3 años de edad.

  • Música 2 9-12 meses Nuestro programa da a los bebes una introducción al desarrollo del lenguaje. Ellos se divertirán con su grupo de nuevos amigos.
  • Música 3 1-1.4 años Las habilidades de los niños de pensar, razonar, crear, moverse, imaginar, expresarse, se despliegan mejor cuando la música es algo natural en su entorno.
  • Música 4 1.4-2 años Enriquecer la formación integral del niño en los niveles: emocional, afectivo, intuitivo, intelectual, físico, sensitivo, social, entre otros.
  • Música 5 2-3 años  Desarrollo del autoestima y confianza en sí mismos, de la memoria y la concentración, la imaginación, del oído musical y la habilidad de escuchar.

Arte

Las clases de Arte en Lion kids promueven el vínculo afectivo padre e hijo con las diferentes actividades artísticas. Los niños pueden compartir y reflexionar acerca de sus trabajos artísticos mientras aprenden algo de sí mismos y el mundo en el que viven.

  • Arte 1 –  1.4-2 años

Conocen explorando los diferentes materiales, objetos, texturas, dando énfasis a la espontaneidad y desarrollo natural de la creatividad para aprender a resolver problemas.

  •  Arte 2  – 2-3 años

Estimular los dos hemisferios cerebrales. Desarrollar la coordinación óculo manual y sus habilidades en el área de matemáticas y ciencia.

  •  Arte 3 –  3-5  años

Expresan sentimientos y expanden naturalmente la creatividad mientras juegan y experimentan.

Los horarios son los siguientes:

Horarios por Día

Horario por Niveles