Entrenamiento Personal

 Worker safety training manual

Es simultánea de capacitación de los trabajadores y la instalación & amp; comisión con el fin de ahorrar tiempo y costes. Capacitación de los trabajadores tiene dos propósitos, uno es la planta de aderezo de trabajos anteriores y produce beneficios; la otra es la formación del equipo técnico para los clientes para garantizar el normal funcionamiento de la fábrica en el futuro.       

Los técnicos que tienen muy rica experiencia práctica de formación de los trabajadores son expertos de la instalación y el equipo de comisión. Ellos ayudan a los trabajadores a prestar atención a algunos detalles que no suelen ser fáciles de notar, pero muy importante. Estos técnicos Xinhai proporcionan capacitación de 3 aspectos:

1. la capacitación de operación para todos los trabajadores que participan en el procesamiento de minerales

2.Formación de los problemas comunes en la operación de la planta y la tecnología de procesamiento; una demostración solución vivo para los trabajadores

3.Training de experiencia en el sistema de agarre, los trabajadores deben operar las máquinas por un montón de ejercicios.

A través de los tres anteriores aspectos de la formación, los trabajadores con habilidad podían operar tecnología vestidor (aplastamiento tamaño de las partículas, añadiendo medicamento, etc.) y equipo de procesamiento. Los clientes tienen su propio equipo técnico, que puede prevenir la planta de aderezo de la parada durante mucho tiempo.

Cuando se complete la formación, Xinhai Compañía presentará libre "fallas comunes manejo de equipos de minería", "Los procedimientos de operación de la planta de procesamiento" y formas comunes, que es conveniente para administrar la operación de la planta de aderezo.