Consultas de ingeniería

 Consulta

I Objeto de Ingeniería Consulting

Máquinas y equipos hace que los clientes tienen una amplia comprensión del valor de la mina, los elementos útiles, la tecnología de procesamiento de minerales disponibles, tamaño de la planta, el equipo necesario y el período.

II Contenido de Consultoría de Ingeniería

Departamento de Apoyo Tecnológico Xinhai es responsable de consultoría de ingeniería. Cuando un cliente necesita consultora de ingeniería, en primer lugar, el Instituto de Investigación Xinhai organizará un experto con un rico aderezo experimentado para asegurarse de que el preparability mineral de acuerdo con el análisis de elementos minerales (Xinhai también hace este análisis). La base de expertos basándose en el análisis de elementos minerales incluye principalmente: el contenido de elementos (número, tipo), la distribución de los elementos, la tasa de recuperación de elementos útiles, etc.

Después de asegurarse de la preparability mineral, Departamento de Apoyo Tecnológico se pondría en contacto con los departamentos de construcción vestidor mineral incluyendo geología, minería, fábricas mineras, de fundición, maquinaria, ingeniería civil, energía eléctrica para obtener una breve cita.

 Contents of Engineering Consulting

Consultoría mina Xinhai proporciona servicios de acuerdo a las necesidades de los clientes. Los clientes de la información que proporcionan es más detallada, la información de las minas de consultoría es más detallada y precisa. Los principales contenidos de las minas de consultoría incluyen minería, procesamiento de minerales, las condiciones externas, la estimación de la inversión y análisis del beneficio económico.

La consultora de ingeniería ilustra todos los problemas en la construcción de instalaciones de preparación de acuerdo con la escasa información proporcionada por los clientes, por lo que la experiencia de los expertos es una clave. Sólo un experto con experiencia rica podría proporcionar servicios de consultoría de ingeniería de detalle para los clientes, lo que permite a los clientes que tengan conocimiento general de sus propias minas y el valor de la planta de aderezo

III Resultados de Consultoría de Ingeniería

Por fin, la ingeniería consultar adquiere análisis beneficios económicos para los clientes, incluyendo el análisis de costos y estimación de beneficios. Beneficio económico es una oferta integral por el Departamento de Apoyo Tecnológico Xinhai conectar varios departamentos (Departamento de Ingeniería Civil, Departamento de Tratamiento de la Dirección General de Minería, del Departamento de Energía Eléctrica, etc.). Los costos de la mina incluyen minería, transporte, beneficio minero, los costes de gestión financiera. Estimación de beneficios incluye la ley del mineral, producto, precio, la producción anual, los ingresos totales, el costo total, el beneficio antes de impuestos, cálculo integral (tiempo de recuperación de la inversión).

beneficio económico permitirá a los clientes tener una comprensión aproximada acerca de la inversión y las ganancias de la mina, y orientar las inversiones futuras.