Si educar a tu pequeño ha resultado una tarea complicada, en esta ocasión te vamos a mostrar un par de tips que te ayudarán a controlar las rabietas de tus hijos ¡Comencemos!

La ignorancia puede dar buenos resultados ante una rabieta, puesto que tu pequeño sabe que si no tiene público que le observe, su efecto es nulo.

Si el berrinche tiene lugar en tu hogar, bastará con salir de la habitación donde esté tu pequeño, no sin antes decirle que esa actitud es inadecuada y que volveremos cuando la finalice. Si está en un espacio público, se puede dar la espalda a tu pequeño para que se dé cuenta de que no consigue nada con la rabieta o moverle a otro lugar, en el caso de que moleste de forma significativa a las personas que le rodean.

controla_las_rabietas_de_tus_hijos_lionkids_estimulacion_temprana

El poder de las palabras

¿Sientes que razonar con tu pequeño en medio de una rabieta es una misión imposible? Es muy probable que no escuche nada de lo que le digas.

Sin embargo, una vez que termine el berrinche, lo adecuado es que hables con tu pequeño sobre lo ocurrido y enseñarle que las cosas se pueden solucionar por caminos diferentes al pataleo, gritos y llantos.

Recuerda que, si la próxima vez tu pequeño opta por el diálogo en vez de las rabietas, es fundamental felicitarle por ello.

Si crees que estos consejos serán de utilidad para tus amigas, por favor, compártelo en tus redes sociales.

¡Agradecemos nos dejes tu opinión en un comentario!

Equipo: LionKids.

Share on FacebookShare on Google+Digg thisShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterPrint this page

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)