ACERCA DE NOSOTROS

Grupo Xinhai fundada en 1993 se ha convertido en el grupo de la industria que involucra el procesamiento de minerales, caucho usable, la inversión minera y LFC Maquinaria después del desarrollo de veinte años. Hemos estado siempre comprometido a proporcionar a los clientes, equipos eficientes perfecto profesional y soluciones. Toda la solución que ofrecemos para usted con el núcleo del amplificador y confiable; esquemas de procesamiento de minerales eficiente y protección del medio ambiente & amp; relaves apilamiento seco de ahorro de energía, nos diferencia en cada oferta EPC.

NUESTRO NEGOCIO

En la actualidad, el negocio Xinhai incluye EPC procesamiento de minerales, caucho resistente al desgaste,
LFC maquinaria y Minería Inversiones.

PROCESAMIENTO DE MINERALES EPC

PROCESAMIENTO DE MINERALES EPC

Yantai Xinhai Mining Group Company es la primera compañía en ofrecer un servicio de EPC en China, y ha terminado más de 500 EPC en todo el mundo. & nbsp;. Xinhai ha acumulado una rica experiencia en beneficio, lo que nos garantiza con el tratamiento especializado de los casos refractarios

INVERSIONES MINERAS

INVERSIONES MINERAS

ITAO es la obra maestra de Xinhai Grupo de la inversión minera. Toda la construcción y el mantenimiento ha terminado de forma independiente por Xinhai Grupo incluyendo prueba de procesamiento de minerales, diseño de ingeniería, fabricación de equipos, instalación & amp; puesta en marcha

LFC MAQUINARIA

LFC MAQUINARIA

Xinhai casting Machinery Company como la filial de Xinhai Grupo ha heredado la idea de grupo: sólo proporcionamos productos y servicios confiables, estables, duraderas y personalizadas. Es un placer para ofrecerle la línea de producción LFC y V método de fundición línea de producción profesional y confiable.

GOMA RESISTENTE AL DESGASTE

GOMA RESISTENTE AL DESGASTE

Los productos de caucho y equipos de minería relacionada de resistentes al desgaste Rubber Company solían ser parte de Minería Machinery Company han alcanzado el nivel internacional.Xinhai no sólo proporciona revestimientos de caucho resistentes al desgaste de alta calidad.