Por sus múltiples beneficios, la música en la etapa de Kínder es muy importante ya que representa en el desarrollo intelectual, emocional, vocal, auditivo y motriz de los niños.

 

Los niños conforme van creciendo, manifiestan la necesidad de expresarse de maneras diferentes en las que sean capaces de integrase socialmente porque la música los transforma en seres más independientes para interactuar con más personas y realizar sus actividades de manera más personal.

La música acerca a las personas por lo que favorece su sana convivencia y tu hijo puede aprender a convivir con otros niños, logrando que sus relaciones sean más armoniosas además de otros múltiples beneficios que a continuación te compartimos:

10_beneficios_de_la_musica_en_la_etapa_de_kinder_lionkids_preescolar

1. La música en la etapa de Kínder le proporciona a tu hijo, seguridad y confianza en sí mismo porque se llega a sentirse comprendido en un ambiente de respeto, diversión y ayuda.

2. Logra un equilibrio emocional, intelectual y motriz.

3. Cantar ayuda a desarrollar la inteligencia, la creatividad y a despertar su imaginación con la música en la etapa de Kínder.

4. Potencia su capacidad de concentración y mejora su memoria.

5. Mejora sus capacidades vocales y auditivas.

6. Estimula su lógica y provoca que se familiarice con los conceptos matemáticos básicos.

7. Favorece el aprender a hablar más rápido por medio del canto.

8. La música en la etapa de Kíner influye de tal manera que el niño se trasforma en un ser más sociable.

9. Con la música, los niños se divierten y aprenden para enriquecer su vocabulario.

10. Impacta de manera positiva en la motricidad gruesa y fina.

Ahora que ya lo sabes, no dudes más en que tú puedes estimula a tu hijo con la música en la etapa de Kínder porque es bueno para su cerebro, pero también relaja el cuerpo y alegra el alma.

Equipo LionKids.

Share on FacebookShare on Google+Digg thisShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterPrint this page

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)